
Debido a la pandemia del coronavirus un gran porcentaje de estudiantes tuvo problemas para conectarse.
Debido a la pandemia del coronavirus un gran porcentaje de estudiantes tuvo problemas para conectarse.
El Ministro de Educación recorre escuelas de la provincia supervisando la implementación del protocolo y el trabajo pedagógico que se lleva adelante.
En zona sur la frecuencia de colectivos funcionó con eficiencia.
El COE apeló al uso adecuado y racionalizado del colectivo.
Saeta propone horarios escalonados para evitar aglomeraciones.
La propuesta fue presentada por Saeta y espera la habilitación del COE.
El 1° de marzo inician las clases presenciales.
Este jueves se llevó a cabo la firma del convenio de la promoción comercial "Vuelta al cole" que permite compras en cuotas sin interés y reintegros en librerías, indumentaria y calzado.
El presidente recibe el viernes al Consejo Federal de Educación.
Distanciamiento, grupos reducidos según el espacio del aula y vacunación al personal educativo.
Los protocolos para el regreso a las aulas ya están definidos.
El asesor presidencial, Pedro Cahn, señaló que restan temas por resolver, como el traslado de los alumnos.
El Consejo Federal de Educación anunciaría el jueves un protocolo para clases presenciales.
Alumnos de 5º año tendrían un regreso reducido a clases presenciales a fines de agosto. En tanto, los chicos de 7º grado lo harían en setiembre.
Asistencia alternada y sin compartir los útiles: qué dice el protocolo para el regreso a clases. Los detalles.
Salvo en el AMBA y en Resistencia debido a la importante cantidad de infectados.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
Durante el acto conmemorativo se presentó el proyecto de reconversión del nosocomio, que contempla la incorporación de tecnologías basadas en inteligencia artificial para predecir eventos clínicos en pacientes críticos.
La Municipalidad de Salta pondrá en marcha un fondo especial para ayudar a las familias cuyos hijos necesiten atenderse en el hospital pediátrico de referencia nacional.
Las clases iniciarán el próximo 1 de septiembre y tendrán una duración de seis semanas. Desde hoy está habilitado el enlace de inscripción.
La candidata a senadora por el PV, actual diputada, generó una acalorada polémica al hablar de su situación económica.