El tiempo - Tutiempo.net



El Frente de Todos postergó su cierre de campaña

Con la postergación del acto, se espera que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner esté presente.

Nacionales 05 de noviembre de 2021
politica alberto y cristina

El Frente de Todos finalmente cerrará su campaña con un acto que se celebrará en la localidad bonaerense de Merlo el próximo jueves 11 de noviembre.

"Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores. Movilización máxima: intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, #VotoAVoto", publicó la coalición de gobierno en sus redes sociales.

En tanto, desde el Frente de Todos volvieron a polarizar la campaña al afirmar: "Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda".

Con el corrimiento de la fecha del acto, que en principio estaba previsto para este fin de semana, resta conocer si podrá sumarse la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien este jueves fue sometida a una intervención quirúrgica programada.

A la actividad de Merlo, localidad de la Primera Sección electoral bonaerense, llegarán dirigentes, militantes y funcionarios del FdT en una nueva muestra de unidad del Gobierno ante el test electoral.

La organización corre por cuenta del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del Partido Justicialista (PJ), por lo que el encuentro contará con la asistencia de todos los integrantes de la coalición, entre los que se cuentan gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales.

El último acto de proporciones del FdT había tenido lugar el 27 de octubre último, cuando los referentes de la coalición oficialista se dieron cita en el estadio del Club Deportivo Morón para rendir homenaje al expresidente Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento, con Fernández como único orador.

Te puede interesar
Lo más visto