El tiempo - Tutiempo.net



Luciano Castro dejó la obra "Desnudos" en medio de un conmovedor llanto

El actor dejó de formar parte de la obra y fue despedido por sus compañeros de elenco en un emotivo momento al final de la última función

Actualidad 24 de noviembre de 2021
LUCIANO CASTRO 1
Luciano Castro dejó la obra "Desnudos" en medio de un conmovedor llanto

Tras una exitosa temporada en Buenos Aires, Luciano Castro se despidió de la obra teatral "Desnudos" y confirmó que no participará de la temporada de verano 2022 en Mar del Plata.

El emotivo momento fue capturado por su ex pareja y madre de sus hijos, Sabrina Rojas, quien subió la despedida a sus historias de Instagram.

Allí se puede ver al resto del elenco - Brenda Gandini, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mercedes Funes - conmovidos por la partida del actor. A su vez, Rojas le dedicó unas palabras de cariño a Castro.


"Despidiendo a nuestro hermoso compañero. ¡Te queremos, gordo!", escribió en Instagram, en donde también aparece Gonzalo Heredia brindando unas dulces palabras para su compañero entre lágrimas y contando lo importante que fue para el proyecto.

Luciano, sumamente conmido por la situación que se dio al final de la última función de la obra, se fundió en un abrazo multitudinario con todo el elenco conformado por su ex mujer y amigos.

Brenda Gandini, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mercedes Funes y Luciano Castro, el elenco original de Desnudios
Los motivos de la partida del actor no son oficiales pero, según contó el periodista Pampito en "Mañanísima", el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, la razón de su desvinculación sería la relación que hoy tiene con Flor Vigna quien no estaría de acuerdo con las escenas que mantiene con Sabrina arriba del escenario.

Vale recordar que es una obra erótica y por momentos, de mucho contacto físico entre los actores: "Uno de los motivos es, él se lleva bien con Sabrina, que no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna", contó. "En un momento de la obra, ellos se manosean, se tocan, y él está con Flor Vigna. Por Sabrina, Luciano decidió irse de la obra", aseguró el periodista.



Te puede interesar
Lo más visto