El tiempo - Tutiempo.net



Rescatan a bebé que nació bajo los escombros en terremoto en Siria

Una mujer tuvo a su hija durante un operativo de rescate en la ciudad de Alepo, Siria. La madre del bebé murió en el lugar tras el parto.

Mundo 08 de febrero de 2023
mundo siria
Rescatan a bebé que nació bajo los escombros en terremoto en Siria

Con el correr de las horas, se conocieron más imágenes del terremoto que afectó a Turquía y Siria y que dejó más de 7800 muertos. Edificios derrumbados y rescate de personas entre los escombros, son algunos de los videos captados por aficionados y difundidos en las redes sociales que dan cuenta de la magnitud de lo sucedido.


Sin embargo, hay un video que conmovió al mundo y fue el nacimiento de una bebé en medio de los escombros de un edificio, en la ciudad de Alepo, Siria. Una mujer dio a luz a su hija durante un operativo de rescate que se estaba realizando entre las ruinas de un edificio. “Llegó a tenerlo”, dijeron los rescatistas.

En las imágenes se puede ver a un rescatista corriendo con el bebé en brazos para ponerlo a resguardo y ser atendido. Sin embargo, de acuerdo a las últimas informaciones que trascendieron, la madre de la bebé falleció en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto