El tiempo - Tutiempo.net



Tras la pelea por las tarifas y el fallo de la Corte, Alberto y Cristina se mostraron juntos

El presidente y la vicepresidenta compartieron un acto oficial luego de sus críticas al fallo de la Corte Suprema, el cual avala las clases presenciales en la Ciudad.

Nacionales 06 de mayo de 2021
politica-alberto y cristina1

El presidente Alberto Fernández lanzó este miércoles en el municipio bonaerense de Ensenada el Programa Reconstruir, destinado a finalizar la construcción de 55 mil viviendas según se informó oficialmente, y estuvo acompañado por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“Grábense esta foto. Es la foto de nuestra unidad. No habrá ni tapa de diarios ni sentencia judicial que nos lleve a dejar de hacer aquello que debemos hacer en favor de argentinos”, dijo Fernández al iniciar su discurso.

El acto, que estaba previsto para las 11.30 pero inició cerca de las 13, también contó con la presencia del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

 Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner en EnsenadaCaptura
De esta manera, Fernández, Cristina y Kicillof volvieron a coincidir en un acto oficial luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia que avala las clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires, el cual fue duramente cuestionado por el sector oficialista.

La última vez que Presidente, Vicepresidenta y Gobernador bonaerense se habían mostrado juntos fue en diciembre pasado, cuando Kicillof convocó a los principales integrantes del Frente de Todos en el estadio Único de La Plata, al conmemorarse un año de su asunción al frente de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto