El tiempo - Tutiempo.net



Forestello prepara el equipo para visitar a Defensores de Villa Ramallo

El encuentro será el domingo a partir de las 15.30 en el Gigante del Norte.

Deportes 29 de julio de 2021
deportes gimnasia y tiro4

Rubén Darío Forestello arrancó la semana de trabajos en Gimnasia y Tiro con buenas noticia; podrá contar con Matías Birge para recibir a Defensores de Villa Ramallo, el domingo a partir de las 15.30 en el Gigante del Norte.

El técnico albo recuperó a un hombre fundamental en el mediocampo, quien viene de cumplir dos fechas de sanción por la expulsión frente a Sarmiento de Resistencia.

Birge tendría una nueva oportunidad luego de la mala experiencia en su último partido, ingresó a los 19’ del segundo tiempo y vio el acrílico rojo antes del final.

El volante central millonario ocuparía el lugar de Joaquín Iturrieta para enfrentar a Ramallo.

Yagui Forestello, en su tercer partido como entrenador albo, también estaría evaluando la posibilidad de implementar una variante en defensa. El trabajo de Tomás Nallim por el sector izquierdo no habría dejado conforme al DT albiceleste. Uno de los candidatos para cubrir ese sector sería Rubén Villarreal.

Te puede interesar
MGP_C9G_g_1290x760__1

Boca le ganó el Superclásico a River

Cecilia Torres
Deportes 22 de abril de 2024

El Xeneize venció al Millonario por 3 a 2 en un Superclásico polémico disputado este domingo, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Lo más visto