El "Cuervo" sigue prendido arriba

Deportes 02 de septiembre de 2021
Le ganó un partido clave a Sp. Belgrano.
deportes central norte3

En un partido complicado en San Francisco, Central Norte logró un triunfazo por 2 a 0 para seguir prendido en la lucha del campeonato y achicar diferencias con los punteros Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro.

Tras un primer tiempo parejo y luchado, Germán Lesman, de penal, abrió el marcador a favor del azabache que controló las acciones hasta el final de la primera mitad.

En el complemento, con la obligación de Sportivo Belgrano, el cuervo se retrasó en su campo y apostó a la contra que finalmente sobre el final del partido tuvo resultado, ya que al minuto 48', Gianfranco Ferrero buscó con un pelotazo desde mitad de cancha a Luciano Giménez, quien eludió a su marca y definió de gran manera ante la salida del arquero local para el 2 a 0 de Central Norte que se volvió a Salta con otros tres puntos en condición de visitante.

El azabache suma 31 unidades y queda como único escolta de Gimnasia y Tiro y Racing de Córdoba (ambos con 39 unidades).  En tanto, Sportivo Belgrano tiene 18 unidades tras seis partidos ganados, tres empatados y diez perdidos. El cuervo, en tanto, solo perdió dos encuentros, empató diez y ganó siete.

Te puede interesar