
El Senado sesionará este jueves para tratar el caso Kueider
El legislador está preso en Paraguay por haber pasado con su secretaria US$200 mil dólares sin declarar.
El legislador está preso en Paraguay por haber pasado con su secretaria US$200 mil dólares sin declarar.
La Legislatura de Neuquén define la suspensión de la vicegobernadora Gloria Ruiz por inhabilidad moral.
La Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa) reclama por la falta de personal. Las acciones gremiales comenzarán este viernes y podría haber cancelaciones de vuelos.
La decisión fue tomada en conjunto con el COE Provincial y el resto de los intendentes.
Un planteo de nulidad por demandas civiles que no fueron notificadas a los acusados condujo al Tribunal Oral Federal N° 2 a suspender el debate.
La Cámara de Diputados de la Provincia de Salta le dio media sanción al proyecto de ley presentado por el legislador Javier Diez Villa para suspender las ejecuciones de los créditos prendarios en planes de ahorro.
El festival se suspendió por razones sanitarias y de presupuesto.
Hasta el 23 de diciembre.
El COE anunció nuevas medidas, a través, de un comunicado por el crecimientos de los contagios de COVID-19 en la Ciudad.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.
En medio del regreso de la volatilidad cambiaria, caída de los bonos y suba del riesgo país, el secretario del Tesoro norteamericano volvió a hablar de las negociaciones que tiene con el gobierno de Javier Milei para ofrecer ayuda
El mandatario sigue adelante con la campaña en la provincia de Buenos Aires buscando revertir la situación política tras la baja de José Luis Espert.
Sucedió el pasado domingo en Metán, cuando una mujer fue encontrada con lesiones en la vía pública y debió ser trasladada a la ciudad de Salta para su asistencia.
El titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos presentó una denuncia penal contra TransNOA por incumplimiento de contrato, fraude y entorpecimiento del servicio.
Este miércoles 8, de 11 a 17, el predio de la Universidad Nacional de Salta será sede de este programa municipal que acerca a los barrios productos de calidad con importantes descuentos.