El tiempo - Tutiempo.net



Alberto Fernández desesperadamente sale a buscar votos

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva habló sobre la reconfiguración de campaña del Frente de Todos de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Opinión 05 de octubre de 2021 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo

Luis “Gordo” Puló analizó  la semana política y económica del gobierno nacional, opinó sobre el giro de campaña del  luego de la derrota en las PASO

El Gobierno nacional dio un volantazo en su campaña donde mandaron a Alberto Fernández a timbrear al conurbano, en la oportunidad visitó a una familia y sacó su agenda para  anotar  todas las necesidades de la gente.

Ahora yo me hago esta pregunta: ¿Si un presidente de la Nación se tiene que ir a sentar en un determinado barrio de Buenos Aires para preguntarle a la gente cuáles son sus necesidades?, lo que debería hacer el presidente es echar a todo su Gabinete, porque el Gabinete  debería informarle al presidente dónde está cada necesidad. Hay que preservar la investidura presidencial, el presidente es la máxima autoridad de nuestro país.

Pero su comportamiento ya nos excede a todos nosotros por su forma de actuar, la verdad que me da mucha lástima Fernández por la desesperación que tiene para recuperar sus votos. En sintonía, se reunió con el músico de cumbia L-Gante buscando el voto joven.  

Yo solo espero que en estas elecciones votemos bien y empecemos a equilibrar las Cámaras legislativas para que ellos no tengan todo el poder. 

Es más, en caso de perder  las elecciones Sergio Massa dejaría de ser presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Estas  elecciones van a ser una bisagra para el futuro de nuestro país. 

Te puede interesar
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.