El tiempo - Tutiempo.net



El "Santo" a un paso de clasificar a la próxima ronda del Regional

Juventud empató con YPF 0 a 0.

Deportes 08 de diciembre de 2021
deportes juventud
Juventud y Deportivo YPF no se sacaron ventaja por la quinta fecha

Juventud Antoniana logró ayer dar otro paso hacia la clasificación a la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur, luego de empatar sin goles frente a Deportivo YPF, en Joaquín V. González.

Por la quinta fecha, el Santo se trajo una igualdad que lo ubica con 6 puntos en la zona 6, mientras espera que el Concejo Federal falle con respecto al partido suspendido que el antoniano ganaba por 3 a 0, en el Martearena, y que fue suspendido por el uso de pirotecnia por parte de los simpatizantes de la villa.

Mientras tanto, el equipo que dirige Alberto Boggio se presentó en la tarde de ayer en el estadio Municipal de J. V. González, donde el arquero Bachke tuvo una muy buena actuación ya que fue clave para mantener el cero de su arco. A los 11 minutos del primer tiempo le atajó un penal a Franco Montes. 

Juventud formó con Bachke; Juárez, López, Aguirre y Velazco; Calderón, Acosta y Churquina; Tarquini, Vargas y Hechalar. Luego ingresaron Emanuel Sosa por Hechalar, Juan Sulca por Velazco, Axel Vallejos por Tarquini y Martín Esparza por Calderón. 

Victoria de San Antonio

En el otro partido de la zona, San Antonio venció a Deportivo La Merced por 2 a 0, con goles de Fabricio Rojas y Agustín Maldonado. 

Con este resultado, la villa se ubica como escolta de Juventud, con 7 unidades. En la última fecha enfrentará a Deportivo YPF para dirimir cuál de los dos avanzará de ronda.

Posiciones: San Antonio 7 puntos, Juventud Antoniana 6 puntos (con un partido por resolver), Deportivo YPF 5 y Deportivo La Merced 4.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.