El tiempo - Tutiempo.net



El Santo, y la difícil tarea de conseguir refuerzos

Cada vez falta menos para el inicio del Federal A, y Juventud Antoniana solo hizo 7 incorporaciones.

Deportes 11 de marzo de 2022
deportes-juventud antoniana 1
El Santo, y la difícil tarea de conseguir refuerzos

Otras dos contrataciones está cerca de cerrar la dirigencia del Centro Juventud Antoniana, que se encuentra en la dura tarea de sumar refuerzos para la participación en el próximo torneo Federal A, que comenzará el 27 de marzo venidero. 

Nicolás Palacio, defensor, y el volante Lucas Nallim, ex-Gimnasia y Tiro, cuyo pase pertenece a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mantuvieron conversaciones con los dirigentes y en caso de cerrar los números, se agregarían a la lista de las incorporaciones: el arquero Gonzalo Gómez, el defensor Claudio “Chiqui” Pérez, el mediocampista Osvaldo Young y los delanteros Juan Cuéllar y Lautaro Ceratto. 

El presidente Javier Russo, quien tuvo que revisar su decisión de que solamente el departamento de fútbol se haga cargo de todos los pormenores, contrato de jugadores, alquileres y demás detalles, ahora es el encargado de ir viendo la llegada de los nuevos jugadores.

Salieron a luz otros nombres, pero el propio presidente Javier Russo propuso un compás de espera hasta tanto se llegue oficialmente para la firma de un acuerdo.

Otras de las planificaciones a cumplir es la concentración del plantel santo en el hotel de la Liga Salteña: “Existe un tiempo prudencial y ese trabajo se llevará adelante la próxima semana, una vez que contemos con todos los refuerzos. Ya está acordado”, explicó el presidente Javier Russo.

Hoy Juventud jugará el primer amistoso frente a El Tribuno, que se prepara para el inicio del Anual de la Liga Salteña.

Te puede interesar
Lo más visto