El tiempo - Tutiempo.net



“Todos los partidos políticos desinforman a la gente”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva criticó a los dirigentes del PRO por su postura frente a la designación de la funciona salteña en la secretaria de Energía de la Nación.

Opinión 09 de agosto de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Leí un Twitter de Inés Liendo diciendo que: “Sáenz se acerca al Kirchnerismo; si para confirmar que el gobernador Sáenz integra el Frente de Todos es la designación de Flavia Royón a la secretaria de Energía de la Nación que confirma además el vínculo de Massa con la familia Brito. Massa y Sáenz viven cambiando de ideas y de valores lo que nunca cambian son de socios”, expresó la dirigente del Pro en su cuenta de Twitter.  

En este sentido debo decir que no me gusta la desinformación, no obstante, desde mi punto de vista todos los partidos políticos desinforman a la gente. Yo le quiero decir a Inés Liendo que la quiero mucho y que deje de mirar tanta televisión y deje de mirar tanto la N+, porque lo que dijo lo sacó de ese medio periodístico. 

A toda la gente de Juntos por el Cambio les quiero decir que es verdad que Gustavo Sáenz fue compañero de fórmula de Sergio Massa en 2015, es amigo personal de Sergio Massa. 

Vale aclarar que Gustavo Sáenz está gobernando una provincia, y cuando uno gobierna una provincia se saca la camiseta del partido, porque hay que gobernar para toda la provincia, como lo está haciendo nuestro gobernador desde el primer día que asumió.   

Entonces ustedes se tienen que poner contento porque puso a alguien de Salta frente a la cartera de Energía teniendo en cuenta que en nuestra provincia estamos desarrollando la producción del litio, del gas, del petróleo, ustedes deberían apoyar esa designación porque nos va a fortalecer la soberanía del interior.  
 

Luis "Gordo" Puló

Te puede interesar
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.