El tiempo - Tutiempo.net



Longobardi: “Ir a ver las vacunas de un país fundido es una superchería”

Marcelo Longobardi se refirió al viaje de la ministra Vizzotti para investigar cómo se hacen las vacunas cubanas.

Opinión 27 de mayo de 2021
Marcelo-Longobardi-3 g
MARCELO LONGOBARDI

Hay tres temas que muestran el estado actual de la Argentina: los dichos de un legislador nacional, el affaire con las vacunas cubana y la ley de góndolas.

Juan Carlos Giordano es un diputado de Izquierda Socialista, dentro del Frente de Izquierda, quien en las últimas horas ha dicho que “Israel es un estado genocida”.

 
Un diputado nacional de la República Argentina manifestó su apoyo al grupo terrorista Hamas.


La Argentina no ha hecho mucho excepto que hay una solicitada para intentar que la cámara de Diputados expulse a este sujeto.

No ha habido ninguna declaración oficial del gobierno argentino ni de la Cancillería que plantee una distancia con el soberano disparate que ha dicho el diputado Giordano.

Presumo que esto no va a ocurrir, desde la Cámara de Diputados de este país se califica a Israel de “Estado genocida”. Es un asunto de una gravedad extrema.

Las vacunas cubanas:
Otro tema que me llamó la atención es la brujería en la que estamos entrando.

La doctora Vizzotti, ministra de un país que tiene una crisis vacunatoria severa tanto por la falta de vacunas como por el ritmo vacunatorio, está yendo a Cuba a ver cómo hacen la vacuna Abdala.

Estamos entrando en una superchería, una cosa de brujos. Ir a ver las vacunas de un país que se quedó fundido.

Cuba se terminó económicamente, está peor que la Argentina, no tiene un dólar. No deben tener ni para los frasquitos.

Si AstraZeneca tuvo problemas para conseguir insumos no quiero pensar cómo puede hacer Cuba.

¿Argentina le va comprar vacunas a los cubanos? No tengo ningún problema con Cuba, me parecen muy simpáticos, pero en este momento de la Argentina lasa vacunas no son las cubanas.

Ley de góndolas:
La otra brujería es la de ley de góndolas. La secretaria de Comercio midiendo con un centímetro cuánto miden los frascos de yogures en los supermercados.

Nunca se ha visto ese intento de bajar los precios con un centímetro.

Entramos en un terreno muy raro con este diputado Giordano al que nadie desmiente, con ir a mirar la vacuna cubana y con esta última brujería de querer bajar los precios con una regla.

Te puede interesar
Lo más visto