El canciller visitó la Expo Dubái 2020 para impulsar inversiones de Medio Oriente en Argentina, sin embargo, un polémico discurso compartido en inglés hizo estallar las redes sociales por su pronunciación.
El jefe de Gabinete Santiago Cafiero intentó minimizar este martes el Banderazo del #12O en rechazo al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
“Estamos en la reconstrucción de nuestro país, de la mano de actividades que se recomponen”, dijo al exponer de manera virtual en la conferencia del Consejo de las Américas.
Santiago Cafiero fijó con los ministros los objetivos para la gestión post aislamiento, analizó con ellos el estado de situación en la lucha contra el virus y proyectó el Presupuesto 2021.
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
Dos de las imputadas recibieron penas de cuatro años de prisión efectiva, mientras que la tercera fue condenada a dos años y ocho meses de ejecución condicional.
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.