El tiempo - Tutiempo.net



Ya está en marcha la "Circunvalación Noroeste"

También se repavimentará la ruta 28.

Opinión 15 de julio de 2021
politica saenz noroeste4

El titular de vialidad provincial,  Jorge  Gonzalo Macedo, destacó en Salta + Iva la importancia de la obra para la ciudad, debido al mal estado de la ruta 28 y el flujo de tránsito que hay por el crecimiento de zonas urbanas. 

politica saenz noroeste3

  Se espera poder descongestionar la rotonda y aliviar el flujo vehicular en la avenida.

politica saenz noroeste

Las otras obras viales  que se harán en la provincia son: 

Entre ellas la construcción de dos puentes que conecten Santa Victoria Oeste con Los Toldos, los cuales se ubicarán sobre los ríos Candado y San José.

Asimismo, aseguró que desde el 9 de julio del 2020 que se anunció la construcción de un camino por ruta 7, que vialidad provincial no dejó de trabajar.

Por otro lado, señaló que se pavimentará la ruta nacional 40, en el tramo Seclantás – Molinos y Palermo –Payogasta, en el Valle Calchaquíes, para cerrar el circuito turístico social.

Además, se pavimentará la ruta provincial 35, vincula la ruta nacional 9 con La Candelaria, acercándola en accesibilidad a la localidad sureña con el resto de la Provincia.

También, se construirá un nuevo puente en obre río Vaqueros y la circunvalación este que se trazará en forma lindera al río Wierna.

 La obra mejorará la interconexión del área metropolitana, evitará la congestión de tráfico y fomentará el desarrollo turístico y social de todo el departamento de La Caldera.

Te puede interesar
Lo más visto