
Las acciones argentinas en Wall Street subieron más de 7%
Los bonos en dólares operaron en verde y el riesgo país se mantuvo por debajo de los 700 puntos. Donald Trump y Xi Jinping acordaron reducir las tasas de los aranceles que aplicaron entre sí.
Los bonos en dólares operaron en verde y el riesgo país se mantuvo por debajo de los 700 puntos. Donald Trump y Xi Jinping acordaron reducir las tasas de los aranceles que aplicaron entre sí.
Luego del desplome histórico, la Bolsa de Tokio recuperó con fuerza y los otros mercados de Asia cerraron en positivo.
El decreto se publicó este miércoles por la noche. El mercado reaccionó después de conocer la medida: los bonos en moneda extranjera cayeron.
Con el monto adjudicado, se afrontarán los vencimientos previstos para la primera quincena de julio. La próxima licitación tendrá lugar el miércoles 27 del corriente mes.
Los jubilados de la Administración Nacional de la Seguridad Social además de recibir el aumento del 12,39% también pueden acceder a tres bonos con reintegros, ¿qué hay que saber?
Con el objetivo de inyectar dinero en los bolsillos de los argentinos, el Gobierno anunciará un shock económico antes de las elecciones generales.
La Bolsa perdió 6,2% y los ADR cedieron hasta 13% en Wall Street. Los bonos Globales restaron 3,3% y el riesgo país se acercó a los 1.600 puntos. El BCRA vendió USD 90 millones en el mercado y el dólar libre bajó a $184.
A un día de las PASO 2021, continúa la toma de ganancias en los activos argentinos.
Serán para ampliar programas vigentes, como el Repro, la Asignación Universal por Hijo, la Tarjeta Alimentar y los bonos para jubilados y médicos, entre otros.
El refuerzo por el cierre de 15 días es para los titulares de AUH y monotributistas A y B.
Ofreció un bono a tasa fija y dos ajustables por CER. Obtuvo más de los $174.200 millones que buscaba para cubrir vencimientos.
El Ministerio de Economía anunció anoche que extendió hasta el próximo 2 de junio la fecha para renegociar los US$ 66.3000 millones de deuda emitidos bajo legislación extranjera. Así lo hizo saber la cartera que conduce Martín Guzmán a través de un comunicado de prensa.
La nueva fecha importante es el 30 de junio.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.