
Brasil: el Congreso acelera por una ley de amnistía para Jair Bolsonaro
El movimiento político busca exonerar al ex presidente y a los manifestantes del 8 de enero mientras crecen las tensiones con Washington.
El movimiento político busca exonerar al ex presidente y a los manifestantes del 8 de enero mientras crecen las tensiones con Washington.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentó en el Senado en medio de la tensión con Unión por la Patria por la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner.
El Ejecutivo sabe que depende del diálogo para llevar adelante las reformas que pretende el Presidente.
El expresidente y titular del partido, Mauricio Macri, encabezó un encuentro en su casa con el bloque de la Cámara Alta.
En la agenda libertaria, se destacan los proyectos de desregulación estatal, de seguridad y de cambios electorales.
Confirmaron que el Presidente electo llamará a sesiones extraordinarias a partir del 11 de diciembre para tratar un importante paquete de leyes, entre ellas la denominada Ley Ómnibus.
En el Consejo Federal de Inversiones, los mandatarios del Consejo Regional de Gobernadores dieron detalles del plan a ministros nacionales, legisladores y funcionarios.
La Vicepresidenta mantuvo un encuentro con diputados y senadores oficialistas, que le manifestaron su apoyo tras lo ocurrido en su domicilio de Recoleta
El diputado nacional salteño, no pudo leer su propio discurso y necesitó ayuda para exponer en el Congreso. Rápidamente salió al rescate del papelón, su colega, la diputada Silvia Lospennato.
Para fin de mes está previsto que en la Cámara baja haya dictamen para reformar la ley criticada tanto por inquilinos como por inmobiliarias.
Con 56 votos a favor, 13 en contra y 3 abstenciones, el Senado de la Nación convirtió en ley el acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional, para refinanciar la deuda externa contraída durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri.
La protesta es en rechazo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Aseguran que la vicepresidenta de la Nación no se hallaba en el lugar cuando ocurrió el brutal incidente.
Desde presidencia de la Cámara de Diputados confirmaron que ingresará formalmente el proyecto de ley enviado por el Gobierno nacional.
Legisladores de las distintas fuerzas se refirieron a la iniciativa presentada por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
Declarado de Interés Ministerial, el encuentro se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre, en el hotel Alejandro I.
Es uno de los métodos tradicionales de ahorro de las familias.
El oficialismo bloqueó el tratamiento de proyectos para adquirir la vacuna de Pfizer.
En el Congreso empezaron a colocar vallas por manifestaciones a favor y en contra del aborto.
Legisladoras oficialistas celebraron el envío del proyecto al Congreso.
La jefa de la bancada del Frente Amplio (FA) izquierdista, Rocío Silva Santisteban, podría convertirse en la primera mujer al frente del Ejecutivo peruano.
Establece una suba semestral, en un cálculo que combina en partes iguales los índices de evolución de los salarios y de la recaudación.
El plan de gastos que el Ministerio de Economía giró al Legislativo prevé una suba del 5,5% del PBI y un valor del dólar en torno de los $102,4.
Lo dijo al anunciar un plan de obra pública en San Juan.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.