
Vergonzosa sesión del Congreso de la Nación: insultos, gritos y escándalo
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentó en el Senado en medio de la tensión con Unión por la Patria por la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner.



El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentó en el Senado en medio de la tensión con Unión por la Patria por la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner.

Con asistencia perfecta, los cinco mandatarios de la UCR respaldaron el programa económico, pero insistieron con pedidos puntuales.

El Gobierno reabrió negociaciones con los gremios aeronáuticos para intentar evitar un fin de año con paros que podrían afectar los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

La Secretaría de Trabajo estableció un plazo de 15 días prorrogables.

En el marco de las actualizaciones previstas mensualmente por el Gobierno nacional, se oficializó un nuevo aumento para el sistema previsional que regirá desde noviembre.

Manuel Adorni anunció el pase del organismo bajo la órbita de Luis Caputo y el cambio de nombre.

Mediante una resolución, Nación busca impedir que los municipios cobren las contribuciones sobre la luz, el gas o seguridad e higiene.

Dentro de los fundamentos, el decreto destaca que “resulta necesario asignar las partidas que permitan solventar las acciones para la reorganización del Sistema de Inteligencia Nacional”.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, negó que el ministro esté interviniendo en el mercado para controlar el valor del dólar.

La medida se publicó en el Boletín Oficial.

La idea es que para los próximos meses la actualización se haga en base a la inflación.

Se encargaban de controlar que los beneficiarios del Potenciar Trabajo realizaran la contraprestación laboral de cuatro horas diarias.

La CGT lanza una fuerte advertencia a la dirigencia política.

La brecha con el dólar mayorista roza el 100%. Subieron los dólares financieros.

Con una batería de medidas, el Frente de Todos busca revertir la derrota del 12 de setiembre pasado en 17 de las 24 provincias.

Se trata de una normativa que busca erradicar los casos de violencia de género en el sector público nacional.

El Gobierno avanza en una agresiva campaña oficial con el objetivo de incentivar el turismo receptivo a la Argentina -sobre todo el regional- El editorial de Luis Gordo Puló en Salta + Iva.

El stock aumentó el fin de semana con el arribo de dosis de Sinopharm y AstraZeneca

El Gobierno analiza restricciones más flexibles para el 12 de junio.

Tras las críticas de Juan Grabois. El dirigente social había dicho que el plástico beneficia a intermediaros que cobran comisiones.

Fue a través de un comunicado.

Rechazaron la injerencia de la Casa Rosada en las tarifas, la medicina prepaga y la suspensión de las exportaciones de maíz.

En el Gobierno apuntan a La Cámpora y la agrupación responsabiliza a Transporte.

Los sindicatos docentes y el Ministerio de Educación acordaron sumar un 10% de suba salarial al 23,5 pactado.

La sede del sindicato que conduce uno de los jefes de la central obrera fue vandalizada.

Los productos crecieron por debajo de la inflación en comparación a los datos del 2024.

Un hombre denunció que una mujer con la que mantuvo una relación de pareja, violentó el acceso a la habitación que alquila y se apoderó de su rodado.

El Gobernador puso en funciones al nuevo Jefe de Gabinete, ministros de Gobierno y Justicia y al de Producción y Minería, además de los secretarios de Gobierno.

Más de 25 profesionales del sector turístico de ambos países participaron de una capacitación virtual organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Los mayores de 60 años pueden anotarse de forma presencial, de 8 a 11, en los natatorios donde se llevarán a cabo las actividades, es decir en el Perón y en el Vitale.