
Escándalo en Wall Street: arrestan a un reconocido financista por trata sexual
Se trata de Howard Rubin, un reconocido financista acusado de comandar una red que operó durante más de una década en un penthouse de lujo en Manhattan.



Se trata de Howard Rubin, un reconocido financista acusado de comandar una red que operó durante más de una década en un penthouse de lujo en Manhattan.

Tras semanas de presión, los papeles argentinos operaron en alza y el riesgo país retrocedió a 1083 puntos.

El indicador del JP Morgan mide la confianza de los inversores. Tocó su mayor nivel en casi un año.

El tratamiento de los proyectos para recomponer jubilaciones y prestaciones por discapacidad genera incomodidad entre los inversores porque pueden atentar contra el equilibrio fiscal.

Los bonos en dólares operaron en verde y el riesgo país se mantuvo por debajo de los 700 puntos. Donald Trump y Xi Jinping acordaron reducir las tasas de los aranceles que aplicaron entre sí.
Se registraron derrumbes históricos en las bolsas en Asia y Europa luego de la implementación de los nuevos aranceles de EE.UU.

Los papeles argentinos que cotizan en Wall Street terminaron el día con resultados mixtos.

El aumento de la deuda local genera una caída en el indicador que mide JP Morgan y que es fundamental para que el Gobierno pueda volver a colocar bonos en en exterior.
El tipo de cambio informal trepó $25 y cerró a $1430, por lo que marcó un nuevo máximo histórico.

El mercado celebra el pragmatismo del Gobierno para conceder cambios en la Ley Bases y buscar la aprobación en general en el Senado.
La demora en la Ley Bases y la negociación con China por el swap, entre los motivos de la cautela inversora.

Luego del feriado del lunes en Estados Unidos, los inversores reacomodan posiciones a tras la salida de Nicolás Posse y su reemplazo por Guillermo Francos.

Los títulos que más crecen son los de los bancos locales.

Morgan Stanley ha realizado un análisis sobre la economía argentina y sus perspectivas. Según un informe reciente, el banco de inversión prevé un descenso significativo de la inflación en Argentina para el año 2025, estimando que podría caer al 31%. Además, destacan la importancia del ajuste fiscal que está llevando a cabo el gobierno actual.

Los títulos públicos cerraron su cuarta rueda en alza y algunos ya superan los US$50.

Las acciones de empresas argentinas que cotizan en los Estados Unidos se dispararon lideradas por los papeles de la petrolera YPF que subieron más del 40%, al tiempo que se registró una baja en el nivel del riesgo país.

La primera lectura de los inversores sobre el nuevo tablero de juego político fue positiva.

En reportes a sus inversores, Goldman Sachs y JP Morgan plantearon que lo anunciado por el ministro de Economía está lejos de ser un plan integral para reordenar la economía y salir de la crisis.

Tras el feriado en Estados Unidos, Wall Street retomó este martes su actividad, en lo que fue la primera respuesta a la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Los bonos argentinos volvieron a bajar, mientras los mercados globales retrocedieron de forma masiva tras la advertencia de Estados Unidos acerca de la posibilidad de que Rusia invada Ucrania

La Bolsa perdió 6,2% y los ADR cedieron hasta 13% en Wall Street. Los bonos Globales restaron 3,3% y el riesgo país se acercó a los 1.600 puntos. El BCRA vendió USD 90 millones en el mercado y el dólar libre bajó a $184.

El S&P Merval cedió 0,6%, a 78.488 puntos, en una plaza expectante a eventuales cambios en el gobierno y anuncios económicos.

Los activos locales se derrumbaron este jueves pese a que las negociaciones con el FMI finalizaron con cordialidad.

La mayor caída fue registrada por Tenaris.

Un informe de la Fundación Protejer advierte que el sector textil es el más golpeado por el modelo económico de Javier Milei, con fuerte recesión.

La Provincia continúa consolidándose como el principal hub aéreo del norte argentino con la llegada de una nueva conexión internacional operada por Aerolíneas Argentinas.

El Presidente firmará el decreto en las próximas horas. El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, aclaró que el libertario se autoexcluirá del incremento.

En puestos de trabajo, esto implicó una reducción de 22.322 frente noviembre del 2024 y una baja de 7,3% en ambas dotaciones, según los datos de INDEC.

Sucedió el pasado 26 de diciembre en inmediaciones de la plaza 9 de julio, cuando el trabajador resultó lesionado mientras cumplía con tareas de control en la zona con motivo de las fiestas de fin de año.

Ejercerá su cargo siguiendo la instrucción del Gobernador de estar cerca de la gente, escuchar sus demandas y construir políticas públicas con enfoque inclusivo.